Acerca de EXPOLINK DISPLAY PTY LTD

Estimada amigo/a:

Expolink España es una empresa que nace como agente comercial en nuestro país para representar a una empresa internacional líder en el campo de las exposiciones, el material y el mobiliario de promoción: EXPOLINK DISPLAY PTY LTD., radicada en Singapur y con importantes centros de producción y fabricación en China continental.

Desde hace años, EXPOLINK DISPLAY viene trabajando y ha trabajado con compañías de máximo nivel en el mundo tales como: Maserati, Pininfarina, MBDA, EADS, AIRBUS, FINMECCANICA, ALENIA, VERSALIS, etc., así como con grandes compañías españolas: CASA, BAZÁN, EXPAL, INTA, ASTILLEROS ESPAÑOLES, SANTA BÁRBARA, NAVANTIA, DEFEX, etc. En resumen tenemos un bagaje y una experiencia que nos permiten abordar cualquier tipo de proyecto de exposición y promoción para ayudarte a conseguir el éxito que todos perseguimos, y al mejor precio y a la medida de tus necesidades.

Insignias como experto de EXPOLINK DISPLAY PTY LTD

EXPOLINK DISPLAY PTY LTD ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de EXPOLINK DISPLAY PTY LTD como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre EXPOLINK DISPLAY PTY LTD

Puntuación: 3,44/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Expositores Montaje Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!