Expojamar

Alcora, España

6 opiniones en neventum Puntuación: 3,77/5
6
Insignias de
Experto

Servicios de Expojamar

Expojamar  tiene una amplia experiencia en el diseño y  construcción de stands. Pese a ser una compañía joven, su equipo cuenta con una amplia experiencia y ofrece un amplio abanico de diseños de stands para satisfacer las demandas de sus clientes. El equipo de profesionales de Expojamar, con su entusiasmo y dedicación, proyecta soluciones eficaces para las necesidades de sus clientes, creando stands para ferias nacionales e internacionales, expositores, displays y auxiliares para espacios expositivos y showrooms. Expojamar, con sede en Barcelona y Santa Pola (Alicante), provee sus servicios para España, Alemania, Francia e Italia. Mediante el diseño especifico, la innovación, la experiencia y teniendo en cuenta las tendencias del mercado, Expojamar construye y diseña stands, desarrollando propuestas adecuadas a sus necesidades.

La empresa española Expojamar brinda servicios de calidad para sus stands feriales y proyectos especiales; se ocupa del diseño, fabricación, montaje y desmontaje además del contínuo asesoramiento para que su proyecto resulte como usted lo imaginó.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Expojamar como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Expojamar

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Expojamar ha construido Stands

España
Andorra

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Expojamar ha construido Stands

Málaga
Valencia
Palma de Mallorca
Andorra la Vella

¡Contacta con nuestras especialistas!