Acerca de Expojamar

Expojamar  tiene una amplia experiencia en el diseño y  construcción de stands. Pese a ser una compañía joven, su equipo cuenta con una amplia experiencia y ofrece un amplio abanico de diseños de stands para satisfacer las demandas de sus clientes. El equipo de profesionales de Expojamar, con su entusiasmo y dedicación, proyecta soluciones eficaces para las necesidades de sus clientes, creando stands para ferias nacionales e internacionales, expositores, displays y auxiliares para espacios expositivos y showrooms. Expojamar, con sede en Barcelona y Santa Pola (Alicante), provee sus servicios para España, Alemania, Francia e Italia. Mediante el diseño especifico, la innovación, la experiencia y teniendo en cuenta las tendencias del mercado, Expojamar construye y diseña stands, desarrollando propuestas adecuadas a sus necesidades.

La empresa española Expojamar brinda servicios de calidad para sus stands feriales y proyectos especiales; se ocupa del diseño, fabricación, montaje y desmontaje además del contínuo asesoramiento para que su proyecto resulte como usted lo imaginó.

Insignias como experto de Expojamar

Expojamar ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expojamar como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expojamar

Puntuación: 3,8/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!