Acerca de ExpoDisplayService GmbH

El 8 de las últimas tendencias y las tendencias en el comercio justo construcción

El diseño de stands de exposición está sujeto a - como casi cada diseño - tendencias de siempre. El tiempo que queda, con el fin de atraer la atención de los visitantes y generar interés es demasiado corto y precioso, como un concepto pasado de moda presente. Conocer lo anunciado actualmente es y lo que no es- como una decisiva ventaja competitiva sobre los demás participantes de la Feria llegar a ser. Tenga en cuenta que el diseño del stand el poder de la innovación Su empresa debe reflejar. Si comienza así su para hacer el nuevo nivel, tenga en cuenta los siguientes extremos las tendencias actuales:

1 cargador para teléfonos móviles

Suena como una historia muy simple, ¿o? Pero es precisamente estos pequeños atención podría ser como un ser decisivo, Sage emocionante aspecto, que es todavía más Podrían alentar a los visitantes a visitar su stand. Se presentan el público como un solucionador de problemas reales - y uso el tiempo para la Carga a los visitantes en la conversación.

2. iluminación LED

¿Está planeando una nueva idea de producto espectacular? ¿Quieres presentar nuevas exposiciones? Hacer estas muestras en la luz derecha! LED también ofrece tecnologías únicas, productos para resaltar y hacer el centro. Levantar los bulbos individuo presenta detaillierthervor - para que ningún visitante puede verlos!

3. pantallas táctiles y monitores

Tienen tabletas y monitores en su stand de exposición características de alsbeeindruckende probado para el personal y los visitantes. Específicamente la Tecnología de pantalla táctil es conveniente para cualquier exposición excelente einenindividuellen Personaje para dar. Monitores que reaccionan al tacto, abierto también nuevas dimensiones para el diseño interactivo. Poner el sensible Uno pantallas para presentaciones, sitios que instalen o oferta de juegos interactivos y aplicaciones - ofrece sus visitantes uso preguntas mientras están con las ideas emplear.

4. software para la generación

Generación exitosa es uno de los más importantes Objetivos de cada expositor de la feria. Por último, debe no sólo muchos nuevos Los contactos son conclusiones recogidas, pero también más exactas de la Las reacciones de los visitantes son atraídas. Software especial para la generación facilita la recolección de datos, los visitantes y empleados. Esta aplicación son como aplicaciones para Smartphone o Tablet está disponible - y en muchos casos ofrece también el organizador de programas a medida. Creo que lo que Recuerde que electrónicamente generados y recolectados conduce el procesamiento posterior de Contactos en relación con la exposición se simplifica enormemente.

5. materiales de presentación diferentes

El diseño de stands de exposición estarán sujetos a una permanente Cambio. Y ahora las posibilidades más diversas la una amplia variedad de materiales, telas, textiles y estilos en un solo Cabina para unir. Mezclar y variar sino incluso diferentes colores y telas! Deja una única y buena impresión entre los visitantes. Solo basta con la mentira sólo en la tendencia a veces insuficiente. ¡Construir un puente con el diseño de su marca!

6. en la altura

Otra tendencia, a la atención de los visitantes alcanzar, es para ir con la cabina en la altura. Soportes de exposición con un Cinco o más metros es ahora estándar en el edificio de comercio justo. Pero también también puede la atención de los visitantes de la exposición con grandes pancartas en cambio.

7 sostenibilidad está de moda

Hay una tendencia en el comercio construcción justo no debe ser subestimado la tendencia hacia más sostenibilidad. Prestar atención a la construcción de un soporte Reestablecimiento de los derechos y materiales sostenibles y ahorrar a largo plazo Energía, esfuerzo y dinero. El uso de economizador de recursos hace un importante contribución a la preservación del medio ambiente - y tiene también positivamente la imagen de su empresa.

Salón de 8 visitantes

Hacer el tiempo de los visitantes en su stand tan cómodo y agradable posible. Para ampliar sobre realmente eficaz Manera el tiempo de diálogo para sus empleados. Instalar Estar en su stand, que permitirá a los huéspedes, por ejemplo, su Portátil para conectar y usar. Permite snacks o bebidas er patas, a sus empleados participar en la conversación con el visitante hacerlo más fácil.

Sin duda que tenemos con este poco La selección todavía no es todas las tendencias actuales y las tendencias en construcciones imaginado - pero tienen por lo menos una vez primeras impresiones puede obtener más atención para su próxima presentación para poder ganar.

Insignias como experto de ExpoDisplayService GmbH

ExpoDisplayService GmbH ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ExpoDisplayService GmbH como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ExpoDisplayService GmbH

Puntuación: 3,6/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!