Acerca de Expodec

En Expodec podemos hablar de una experiencia de más de 25 años dedicados a la construcción de stands feriales y de cientos de clientes satisfechos por nuestros servicios. Plenamente conscientes de la importancia de la imagen que transmite una empresa cuando expone en una feria, en Expodec, a la hora de trabajar en un proyecto ferial nos ponemos en la piel del expositor haciendo nuestros sus intereses.

Expodec, especialista en diseño y construcción de stands y espacios efímeros, tiene en cuenta los infinitos detalles de cada proyecto para lograr la mayor eficiencia de la participación ferial de cada cliente. Una vasta experiencia nos ha enseñado que cuando una marca expone, Nada puede fallar. El stand y la participación en ferias son vistas por Expodec como la proyección física de una marca. Deben estudiarse minuciosamente los usos de cada espacio para lograr que no sólo un stand sea atractivo, sino también fácil de recorrer.

Insignias como experto de Expodec

Expodec ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expodec como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expodec

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!