Acerca de EXPO-INSTAL, S.L

En Expo-Instal, contamos con más de 15 años de experiencia dentro del sector ferial, lo que nos avala con el conocimiento profundo de un sector siempre en auge. Ponemos a su disposición a un gran equipo de profesionales dedicados a la, fabricación, decoración y montaje de stands, haciendo un seguimiento exhaustivo desde la primera idea hasta el resultado de su proyecto. Nuestra empresa se encuentra ubicada en Arganda del Rey (Madrid), a tan solo 20 minutos de la Feria de Madrid (ifema). Disponemos de unas instalaciones que comprenden carpintería, oficinas y almacenes. En Expo-Instal le ofrecemos un servicio integral, englobando de esta manera todos los aspectos de una feria en solo un proveedor. Podemos ofrecerles todo lo que buscan dentro de un proveedor ya que contamos con: - ELECTRICIDAD EN PROPIEDAD. -MÁQUINA DE CORTE Y CONTROL NÚMERICO (RÓTULOS CORPÓREOS EN MADERA, METACRILATO...). -ROTULACIÓN EN VINILO DE CORTE 1 COLOR, 2 COLORES, 3 COLORES... -MOBILIARIO. -VEHÍCULOS EN PROPIEDAD. - TARIMA NIVELABLE PARA STANDS Y EVENTOS EN PROPIEDAD...

Y por supuesto contamos con una cartera de clientes entre los que se encuentran importantes firmas.

También estamos expandiendonos y creando sedes para así ser más adsequibles de cara al cliente.

Trabajamos en el extranjero.

Y el 100 % de nuestros clientes quedan satisfechos tanto por el montaje como por la manera resolutiva y el trato personal.

Insignias como experto de EXPO-INSTAL, S.L

EXPO-INSTAL, S.L ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de EXPO-INSTAL, S.L como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre EXPO-INSTAL, S.L

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!