Expo Construct Sp. z o.o.

Expo Construct Sp. z o.o.

Oborniki, Polonia

9 opiniones en neventum Puntuación: 4,09/5
11
Insignias de
Experto

Servicios de Expo Construct Sp. z o.o.

Calidad incuestionable y una política de precios razonable son dos principios que constituyen los cimientos de nuestra operación. Tener un conocimiento completo de cómo una importante tarjeta de visita del expositor su stand, nuestras realizaciones siempre respeten a los más altos estándares de calidad y estética. Aparte de vasta experiencia en esquema de shell, nos especializamos soportes hechos a medida. No estamos asustados de incluso los más grandes desafíos, como nuestros equipos de construcción consisten en excelentes profesionales calificados, especialistas en sus disciplinas. A su servicio son también nuestros diseñadores experimentados, capaces de visualizar incluso los conceptos más atrevidos. También sirven con su propia creatividad y talento artístico. Sin embargo, también construimos stands según proyectos proporcionados. Estamos presentes en la mayoría de las importantes ferias europeas, desde Bulgaria a España. Nos permite gestionar con eficacia logística y nos da una considerable práctica en cuanto a organización, reglamentos y el funcionamiento de los parques de atracciones individuales.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Expo Construct Sp. z o.o. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Expo Construct Sp. z o.o.

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Expo Construct Sp. z o.o. ha construido Stands

Polonia
Alemania
República Checa

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Expo Construct Sp. z o.o. ha construido Stands

Berlín
Praga
Essen
Nuremberg
Múnich
Frankfurt
Varsovia
Stuttgart

¡Contacta con nuestras especialistas!