Acerca de Exhibition Contractor Bangkok

Exposición servicios se especializan en la producción de stands de exposición modular personalizado proporcionando a nuestros clientes con el diseño, gestión de proyectos, servicios de construcción e instalación en todo en Bangkok, Tailandia y Asia Pacífico. Nuestro equipo cuenta con una riqueza de experiencia y conocimientos y son siempre por ofrecer orientación, asesoramiento y apoyo

Nuestro equipo utiliza su experiencia y creatividad para responder a cualquier exposición o evento breve

Servicios de eventos-planificación y soporte completo para exposiciones y conferencias

Venta y alquiler de equipos – una amplia selección de pantalla solutionsSpecific DetailsStand/evento breve o requisitos de equipo

Además contamos con un equipo de comunicación profesional en inglés que te apoyará desde el principio hasta el final de su show de la exposición. Por lo que puede asegurarse que las lenguas y la barrera de la cultura no sería un problema cuando usted que trabaja con nosotros.

<

p>

El equipo de servicios de eventos asistir a nuestros clientes con los aspectos físicos de la organización de eventos. Éstos incluyen la producción de planta, evento

Planificación y gestión, provisión de equipos y soporte completo.

Como especialistas en congresos médicos, hemos construido nuestra reputación de ofrecer un servicio excelente a través de un enfoque positivo. Desde breve inicial a través de para el cierre del evento, nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo y profesional.

<

p>

Si necesita un soporte móvil para un pequeño espectáculo regional o algo un poco más mente que sopla en una gran exposición internacional, no olvidar cada proyecto es un emprendimiento comercial con expectativas que ser superado.

Insignias como experto de Exhibition Contractor Bangkok

Exhibition Contractor Bangkok ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Exhibition Contractor Bangkok como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Exhibition Contractor Bangkok

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Expositores Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!