Stand Ahorra en tu Stand
Menu

Montaje y diseño de Stands en Bangkok

Colaboramos con 37 empresas de diseño de stands en Bangkok, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 37 constructores de Stands de Bangkok compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Bangkok

Empresas de Stands en Bangkok

Empresas de Stands en Bangkok. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Bangkok. Ordena las empresas de stands en Bangkok según tus necesidades

Lola Sanz

Soy Lola Sanz,
especialista en Bangkok. Contacta conmigo si necesitas un Stand en Bangkok.

Pide presupuesto gratis » +442070487525

Escoge el mejor stand para ti para exponer en VIV Asia

Ven a VIV Asia, aquí veras una exposición para los profesionales del ganado y elaboración de carne, huevos, pescado y lácteos. Celebrado en Bangkok, este evento ofrece muchas oportunidades para todos los profesionales del sector. También cuenta con el crecimiento continuo de ganado en Asia, ayudando cada año que este sector tenga más éxito.

Viv Asia Bangkok Stand Area

Únete con los otros 28,978 visitantes y expone tus productos también! Gracias a su ayuda, esta feria promete que el sector tome un gran paso adelante. Nosotros conocemos los mejores constructores y diseñadores de stands en Bangkok, todo lo que tienes que hacer es conseguir el mejor para ti!

VIV Asia

VIV Asia Del al

  • Bangkok International Trade & Exhibition Centre (BITEC)
  • Bangkok, Tailandia

Construcción de Stands en Bangkok

+100 empresas de Stands en Bangkok trabajan con nosotros. Transporte, instalación o decoración de Stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Stand de diseño en Bangkok

Encuentra el Stand ideal para tus Ferias en Bangkok

Bangkok, capital y ciudad más grande de Thailandia, se caracteriza por su rápido e intenso desarrollo industrial y económico de los últimos tiempos, que la ha convertido en la ciudad más poderosa de todo el sud-este asiático. Los bancos más significativos del país se asientan en la ciudad. El turismo es una de las principales fuentes de riqueza, y es que su sus históricos edificios, su suntuosa arquitectura, su cocina y su cultura consiguen atraer cada año a millones de turistas. La ciudad ofrece amplios y atractivos servicios para turistas de todo tipo, tanto para aquellos dispuestos a gastar poco dinero (los cuales se alojarán en la zona de Khaosan road) como para aquellos que pretenden gastar grandes sumas económicas (su mejor opción será alojarse es la lujosa zona de Chao Pharaya).

La ciudad alberga en su interior el recinto ferial más importante de Thailandia, el BITEC - Bangkok International Trade & Exhibition centre. Si estás pensando en exponer aquí, nosotros te hacemos una propuesta de forma gratuita con 5 empresas que respondan a tus requisitos. De stands modulares a stands de diseño, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que consigas el éxito con tu Stand en Bangkok.

La capital tailandesa es un importante centro de intercambio comercial que atrae a numerosas e importantes ferias de nivel nacional e internacional. Entre los eventos que tienen lugar en la ciudad podemos destacar la Bangkok Fashion Fair, feria de moda, accesorios, telas y vestuario; la Asian Paper, feria industrial del papel y la celulosa; TAPA - Thailand Auto Part & Accessories - feria de maquinaria, accesorios e ingeniería automovilística.

Lola Sanz
Lola Sanz

Nuestro especialista en Bangkok

Contacta conmigo si necesitas un
Stand en Bangkok

Tel. Trabajo: +442070487525

Contáctame »