Acerca de Events Instal.lacions i Construccions

Ubicada en Barcelona, Events, Instal.lacions i Construccions es una empresa especializada en el diseño, construcción, montaje y desmontaje de stands.

Su equipo de profesionales, altamente cualificados y experimentados, hacen de Events, Instal.lacions i Construccions una empresa competitiva y preparada, capaz de asumir proyectos de arquitectura efímera de diferentes dimensiones y temática.

Los carpinteros, electricistas, pintores y rotulistas que trabajan en Events, Instal.lacions i Construccions persiguen el mismo objetivo que sus diseñadores: la satisfacción del cliente. Por eso, cuidan hasta el último detalle de cada proyecto que emprenden y siguen su evolución antes y después del evento.

Insignias como experto de Events Instal.lacions i Construccions

Events Instal.lacions i Construccions ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Events Instal.lacions i Construccions como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Events Instal.lacions i Construccions

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!