Acerca de Eventit

Evento que ofrece a los clientes todo en uno Experiencia de marketing de la empresa de servicio, con sede en Hong Kong y Singapur.

Evento se compromete a proporcionar primera clase creativa servicios de diseño y una implementación completa, porque nos saber poner en las actividades para lograr los mejores resultados. Se requiere de excepcional creatividad y visión estratégica.

Nuestro equipo de profesionales puede marca su brillante debut. Usando una variedad de actividades, transmitir su marca en el destino los clientes de modo que los clientes tengan una experiencia memorable, para asegurarse de que su producto se convierten en parte de su life。

Para el evento, es muy importante cómo se puede captar la demanda de los clientes en un instante. Proporcionamos la solución todo en uno a los clientes, colaboradores creativos, diseño, producción, implementación, se solución e integración de recursos externos

Insignias como experto de Eventit

Eventit ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Eventit como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Eventit

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!