Estudios Simeon

Estudios Simeon

Valencia, España

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,58/5
5
Insignias de
Experto

Servicios de Estudios Simeon

Estudios Siméon, S.L, es una empresa con una larga trayectoria profesional avalada desde 1975 por la experiencia y el saber hacer de su equipo de profesionales. Se dedica a la creación de ambientes para ferias y eventos a través de volúmenes, luz y color. El fin de Estudios Siméon es la creación de espacios con estilo propio, llenos de vida, sencillez, armonía y buen gusto. Estudios Siméon está formada por un equipo de profesionales altamente especializados en el desarrollo de cada una de las fases del proyecto desde el estudio de las necesidades del cliente hasta la realización del mismo. Estudios Siméon ofrece sus servicios en cualquier punto geográfico, acudiendo a numerosas exposiciones feriales en distintos lugares tanto nacionales (Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander…) como Internacionales (Alemania, Italia, Francia, Portugal). Entre los servicios que brinda: -Diseño de interiores: Se ocupan de la creación de ambientes para locales comerciales. -Proyectos para exposiciones y Congresos: Creación de stands, atractivos e innovadores, siempre en consonancia con el producto que se exhibe. -Escenografías y decorados: Diseño de plató o escenario que mejor se adapte a sus guiones, sino a las necesidades técnicas/tecnológicas.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Estudios Simeon como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Estudios Simeon

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Estudios Simeon ha construido Stands

España

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Estudios Simeon ha construido Stands

Jaén
Valencia
Barcelona
Zaragoza

¡Contacta con nuestras especialistas!