Acerca de Estudi Interiorisme Francesc Soriano

Estudi Interiorisme Francesc Soriano,  Arquitectura Interior, fué fundado en el año 2.006, aunque la experiencia profesional comenzó en el año 1.992 realizando colaboraciones para estudios de Arquitectura, Interiorismo i Diseño.

 En el Estudio se realizan todo tipo de proyectos de arquitectura interior, desde viviendas a locales comerciales, restaurantes, estands, oficinas, etc…

 Nuestro equipo está formado por arquitectos, ingenieros, interioristas y diseñadores. También ofrecemos el servicio de coordinación y dirección de obra, “llaves en mano”.

 La filosofía del Estudio es conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes una vez acabado el proyecto o la obra. El cliente nos llama para presentarnos unas necesidades y conseguir una mejora en su local o vivienda, nosotros proyectamos a partir de éstas necesidades y proponemos diferentes propuestas a nivel de concepto. Una vez conseguimos encajar con las necesidades del cliente, realizamos el proyecto básico y ejecutivo y posteriormente el presupuesto de obra.

 Para nosotros cualquier detalle es muy importante, porque la suma de éstos detalles son el resultado de un buen trabajo. La intención del Estudio es conseguir una imagen a nivel de proyecto y diseño con identidad propia.

 Actualmente tenemos clientes en Venecia (Italia), París (Francia), Quimper, Bretaña (Francia), Washington (Estados Unidos)...

Insignias como experto de Estudi Interiorisme Francesc Soriano

Estudi Interiorisme Francesc Soriano ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Estudi Interiorisme Francesc Soriano como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Estudi Interiorisme Francesc Soriano

Puntuación: 3,78/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!