Acerca de Eoozee China Stand Construction Factory

Eoozee China exposición Stand construcción fábrica pertenece al grupo de internacional de exposiciones de Eoozee. Eoozee China exposición Stand construcción fábrica tiene su sede en Beijing y tiene sucursales en Shanghai, Shenzhen, Guangzhou, Chengdu. Nuestra planta procesadora, cubre un área de 6.000 metros cuadrados, ubicación y transporte conveniente. Eoozee participa en el diseño de stands de exposición internacional y la construcción de la empresa profesional. Nuestro negocio principal incluye diseño de stand de exposición, decoración, diseño de lugar y salón de muestras, servicios de conferencias y eventos en todo el mundo. Debido a nuestra orientación internacional, hemos establecido a largo plazo Asociación de negocios con Hong Kong, Tailandia, Vietnam, Corea, Indonesia, Singapur, Dubai, Estados Unidos, Alemania y más de 30 países y regiones en todo el mundo.

Conjunto de la empresa un equipo internacional de negocios, responsable de llevar a cabo negocios en el extranjero exposiciones en China, centrarse en la calidad profesional del personal, capacidad de trabajo en equipo, ayudar a producir una serie de programas de entrenamiento para su desarrollo sostenible, contratar expertos a dar conferencias relacionadas con la industria de la exposición, la columna vertebral del personal de organización y formación de trabajadores calificados.

Eoozee China exposición Stand construcción fábrica dispone de las certificaciones:

Proveedor de crédito emitido por la Asociación China para el centro de exposiciones

Proveedor de servicio estrella de oro cinco premios en China Conferencia Internacional exposición revista.

Socio Cooperatative industria superior de Shanghai. 1, velocidad: bajo la premisa de excelente calidad, la velocidad es nuestra prioridad. Como para el stand de 72 m2 y a continuación, que son capaces de completar el diseño en 6 horas, el programa de producción de la fábrica dentro de cinco días laborables, el proceso en el sitio se puede acabar en 10 horas. 2, profesional: la mayoría de los miembros del equipo de diseño son más de 5 años diseño diseñadores de experiencia. No sólo sabemos distinguir entre lo ordinario, también sabemos cómo reducir el costo de su lado. 3, el resto aseguró: nosotros siempre entrega el soporte limpio a usted dentro del plazo.

Insignias como experto de Eoozee China Stand Construction Factory

Eoozee China Stand Construction Factory ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Eoozee China Stand Construction Factory como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Eoozee China Stand Construction Factory

Puntuación: 4,1/5
17 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!