entwurf

entwurf

Nueva Delhi, India

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,77/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de entwurf

Entwurf se especializa en diseño de Stand de exposición y servicios. Ofrecemos soluciones de exposición completa a los clientes con equipo propio de diseñadores, ingenieros de proyectos, los carpinteros electricistas etc; equipo se dedica a entregar proyectos de stand de exposición exitosa.

En cada Toge esforzamos por ofrecer la combinación rara de una solución de diseño eficaz centrada en generar el máximo respons, con óptima utilización de espacio y calidad fabricación que Entwurf se especializa en el área de diseño de Stand de exposición y servicios.

Entwurf ha labrado una reputación como uno de los más jóvenes de la india y más rápido crecimiento de la exposición y evento empresa. con más de 300 proyectos alrededor de la nación a su crédito, Entwurf el nombre está emergiendo como líder en la industria de interiores y exposiciones. Entway cuenta con los recursos y experiencia para con éxito proyectos de comples la Comisión en todos los sectores de la economía como nuestros equipos de expertos en la casa son altamente competentes en la ejecución de los desafíos estructurales y arquitectónicos más complejos y sofisticados.

Proporcionar servicios de construcción completa desde el diseño preliminar contrato de cierran, uso ofrecer las mejores soluciones en diseño y la instalación de la estructura.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de entwurf como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de entwurf

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde entwurf ha construido Stands

India

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde entwurf ha construido Stands

Nueva Delhi

¡Contacta con nuestras especialistas!