Acerca de Ebroshop

 

Realizamos soluciones en el diseño y la construcción de comercios, mobiliario comercial, expositores publicitarios y stands de ferias. Contamos con años de experiencia. Nuestra filosofía de negocio es ofrecerte la solución más adecuada a sus necesidades.

 La marca Ebroshop está dirigida a todos los profesionales del comercio, distribuidores de productos, fabricantes de productos, empresas, diseñadores, arquitectos etc. Aportando una experiencia contrastada en todo tipo de instalaciones, eventos, ferias... 

 Los productos que diseñamos y distribuimos se encuentran avalados por el continuo estudio de los mercados y las tendencias mas actuales captadas en las diferentes ferias del sector y atendiendo además a las indicaciones de nuestros clientes sean técnicas o estéticas. 

 Suministramos construimos y diseñamos tiendas, comercios y stands de ferias. Expositores publicitarios, mostradores, estanterías para tiendas, maniquís, probadores. Para cualquier tipo de producto y lugar.

Insignias como experto de Ebroshop

Ebroshop ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ebroshop como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ebroshop

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Expositores Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!