Acerca de E - Design

La marca E – Design fue fundada en el año 2001 por un grupo de planificadores y diseñadores, que podían echar una mirada retrospectiva a aprox. 21 años de experiencia en el área.

 

Se trata en este caso de una sociedad con sede en Mettmann, Alemania, y sucursales logísticas en Italia, España y Benelux, que desde hace años residen y trabajan en las principales localizaciones de ferias de Europa.

 

Con su equipo de expertos y diseñadores, arquitectos y artesanos altamente calificados, Eletto Design está en condiciones de ofrecerle tanto un soporte como también un servicio completo.

 

Nuestra forma de trabajo es siempre actual. Constantemente a la búsqueda de soluciones innovadoras, estamos en condiciones en todo momento, de ofrecer prestaciones de servicio habituales con nuevas fórmulas de servicio completo. Esto significa para usted un soporte completo desde el primer esquema, pasando por el montaje definitivo del stand hasta su desmontaje al finalizar la feria, todo de acuerdo a sus requerimientos individuales.

 

Una de las características principales que nos distingue, es nuestra capacidad organizativa logística e idiomática, nuestros conocimientos técnicos creativos, que se incrementa de la mano de los desafíos del futuro.

 

Nuestro punto fuerte es con seguridad la confianza inquebrantable de muchas empresas, que desde hace años se valen de nuestra capacidad y que nos ven como socios ideales para el cumplimiento de sus necesidades, con relación a la publicidad y campañas especiales.

 

Gracias a nuestras excelentes relaciones con las diferentes localizaciones de ferias y organizaciones, estamos en condiciones de ofrecerles toda una serie de prestaciones de servicio de alta calidad y de apoyo.

 

Asumimos para usted la adquisición se las superficie de stand directamente en los correspondientes organizadores de ferias con muchas ventajas para el expositor. Especialmente cuando se trata en este caso de instituciones estatales (consorcios regionales, personerías privadas, delegaciones regionales), asumimos para usted la ejecución de todas las tareas burocráticas, administrativas, logísticas y técnicas que requiere una feria.

 

cristina.neventum#sthash.WwiyKshR.dpuf

Insignias como experto de E - Design

E - Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de E - Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre E - Design

Puntuación: 4,1/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Stands Decoración Stand Escenarios y Tarimas

¡Contacta con nuestras especialistas!