Acerca de Dylunio

Dylunio se dedica al diseño, montaje, construcción y coordinación de stands a nivel nacional e internacional desde su nacimiento en 2003. Cuenta con un equipo joven, dinámico, multidisciplinar y multilingüe compuesto por arquitectos, diseñadores, ingenieros industriales, especialistas en marketing y comunicación y relaciones internacionales. Con un objetivo claro: Ofrecer proyectos únicos de calidad y una atención al cliente constante de inicio a fin.

En Dylunio damos lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto. Sabemos interpretar las ideas y necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a crear y fortalecer espacios de diálogo multidisciplinarios y muticulturales ofreciendo stands funcionales, con gran sensibilidad en la estética y calidad de nuestros proyectos. Proporcionamos servicios adicionales como ambientación de eventos, catering, camareros, actuaciones, hostesses, material de merchandising y publicitario. Construimos stands para que cada feria sea única, con la mirada puesta en el éxito final de nuestros clientes.

Insignias como experto de Dylunio

Dylunio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Dylunio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Dylunio

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!