Acerca de Disseny interiorisme stands, s.l.

Disseny interiorisme stands, s.l., es una empresa relativamente joven, creada en 1993, pero con muchos años de experiencia a través de los profesionales que la componen.

Nació con la idea de ofrecer un servicio integral a los expositores y clientes, haciendo frente de esta forma, a las grandes empresas del sector, no limitándose solo a la realización de proyectos y construcción de stands, sino ayudándole a gestionar todo lo relacionado con el evento, asesoramiento a la hora de escoger el espacio, tramitación de solicitudes con la feria, etc.

Nuestra amplia experiencia en el campo del interiorismo y diseño, montaje de stands nacionales e internacionales en ferias y congresos, eventos, locales comerciales, pisos, oficinas, showrooms, etc., nos avalan en nuestro trabajo.

Insignias como experto de Disseny interiorisme stands, s.l.

Disseny interiorisme stands, s.l. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Disseny interiorisme stands, s.l. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Disseny interiorisme stands, s.l.

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!