Dinexa

Dinexa

Barcelona, España

9 opiniones en neventum Puntuación: 4,24/5
6
Insignias de
Experto

Servicios de Dinexa

Con 15 años de experiencia en Sudamérica y 7 en Barcelona, Dinexa es un estudio de diseño y arquitectura que abarca todas las áreas de la actividad y se especializa en el diseño y montaje de stands  arquitectura/diseño comercial.

Nuestras bases en Barcelona y Buenos Aires nos permiten abarcar los puntos más importantes del mundo en cuanto al mercado ferial. Tenemos  acuerdos con diversos Partners en diseño y montaje de stands alrededor del mundo que nos permiten ofrecer a clientes europeos o americanos la llegada a destinos remotos con la tranquilidad de contar con un interlocutor cercano, no sólo en cuanto a distancia sino sobre todo, en cuanto a barreras culturales.

De esta forma Dinexa se posiciona en los puntos más importantes del continente asiático: China, Hong Kong, India, Dubai, Singapur, Tailandia. También tenemos experiencia y llegada a los países del este europeo (Rusia, Polonia, República Checa) y por supuesto, también trabajamos en España y el resto de Europa central.

Desde nuestra base de Buenos Aires alcanzamos los puntos más importantes de Latinoamérica.

Hoy que el mundo globalizado es una realidad, nos ofrecemos como su ventana para llegar a los puntos más calientes del planeta, priorizando calidad, servicio y tranquilidad para nuestros clientes.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Dinexa como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Dinexa

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Dinexa ha construido Stands

España
Andorra

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Dinexa ha construido Stands

Barcelona
Valencia
Zaragoza
Andorra la Vella

¡Contacta con nuestras especialistas!