Acerca de Dinasa Impresion Fotodigital y Montaje de Stands

Dinamic Stands surge del entusiamo de varios socios provenientes del mundo Ferial con una amplia experiencia en el sector. La calidad de nuestro producto acabado y la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Hacemos para ello un gran esfuerzo en combinar la maxima calidad con el mejor precio, seleccionando cuidadosamente cada gama de producto.

También Diseñamos y Fabricamos una gran variedad de expositores, garantizando siempre elementos prácticos, estéticos, ligeros, transportables y reutilizables.

Somos Fabricantes, Importadores Directos y Distribuidores Mayoristas, pero ante todo confiamos en convertirnos en su proveedor de confianza para Soportes Feriales.

Insignias como experto de Dinasa Impresion Fotodigital y Montaje de Stands

Dinasa Impresion Fotodigital y Montaje de Stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Dinasa Impresion Fotodigital y Montaje de Stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Dinasa Impresion Fotodigital y Montaje de Stands

Puntuación: 4,1/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!