Dimo

Dimo

Madrid, España

8 opiniones en neventum Puntuación: 4/5

Servicios de Dimo

Presentación Fundada en 1997, DIMO desarrolla su actividad como empresa de servicios plenos  dedicada al Diseño, Construcción y Montaje de Stands, Congresos, Juntas Generales de Accionistas, Ferias, Exposiciones, Convenciones, etc. Con una amplia experiencia en el sector, garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad del proyecto terminado a tiempo y dentro del presupuesto. Diseño de stands y eventos A través de una primera reunión, nuestro equipo comercial concreta las necesidades que la empresa quiere plasmar en el evento a realizar y proporcionarle así, la mejor solución de diseño. Desde la primera consulta, detallamos un briefing completo en base a las necesidades específicas de cada cliente, analizando los objetivos que quieren alcanzar y poder realizar una propuesta de diseño. Esta propuesta se presenta mediante un book de diseño en 3D con planimetría. Poder tener una representación fidedigna del stand desde todos los ángulos y en tres dimensiones permite visualizar correctamente cómo será el resultado final del proyecto. Nuestros 13 años de experiencia como diseñadores nos permiten plasmar sus necesidades en cada proyecto, sea cual sea su presupuesto y sea cual sea el tamaño y la frecuencia de su evento. Realización, logística y montaje del evento En nuestro departamento de producción situado en nuestra nave de 4.500 m2 se realizará la construcción de los elementos necesarios para el montaje de su stand o de su evento, lo que le permitirá inspeccionar los trabajos en curso para su tranquilidad. Nosotros nos encargamos de la gestión completa del proyecto de su stand, desde el contacto con la feria, como la presentación de planos, etc. Un miembro de nuestro equipo comercial estará siempre en el montaje para garantizar un trabajo perfecto y una inauguración sin problemas. DIMO le proporcionará un lugar de almacenaje para sus stands si necesita volver a montarlo en otra feria. Mantenemos en perfectas condiciones la carga y en el próximo evento nos encargaremos del transporte y posterior montaje. No dude en solicitar un presupuesto para el almacenamiento de su stand. El montaje de su stand se puede realizar en cualquier parte del mundo, teniendo la garantía que nuestro equipo de montadores estará preparado para el montaje. En España y la Unión Europea el transporte es realizado por nuestra flota de camiones lo que nos permite un estricto control de la logística. Contacte con nosotros Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño a medida del stand: Un servicio personalizado que le proporcionará una solución a medida para satisfacer las necesidades específicas del stand sin ningún tipo de compromiso por parte del cliente, siempre diseñando para mantenernos por delante de la competencia.
  • Construcción y montaje de su stand: tras la aprobación del diseño se realiza la construcción del stand, posterior montaje y almacenamiento si fuese necesario después del desmontaje. La completa gestión del proyecto mediante un comercial que estará presente en todo el proceso desde la recepción del briefing hasta la inauguración del evento.
  • Stands modulares: Si asiste a una serie de ferias cada año, los stands modulares son una buena solución para esto.

Tanto si precisa el diseño y montaje de un stand, o la realización de un evento, DIMO le proporcionará la solución adecuada a su proyecto. Si necesita que ampliemos esta información, no dude en contactar con nuestro departamento comercial en el teléfono 91 375 69 88, o bien por e-mail a ejuanino@dimo.es DIMO STAND, S.L. C/ Santa Leonor, 53 28037 – Madrid Teléfono: 91 375 69 88 Fax: 91 375 69 88 www.dimo.es  

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Dimo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!