Acerca de Diffusion Design

Diffusion Design es una agencia de comunicación y branding de Madrid, dedicada al diseño y construcción de Stands, que cuenta con profesionales especialistas en los distintos campos de la comunicación visual  y en la comunicación empresarial en general.

Diffusion Design  se destaca en el área de diseño y construcción de stands la  creación o recreación de todo lo relacionado con la comunicación de una marca, y con la capacidad de planificar, organizar, producir y montar todos los elementos, desde la identidad corporativa (nombre, logos, diseño gráfico, web) hasta el punto de contacto con el público (punto de venta, eventos, visual merchandising, estrategias en web ).

En lo que hace a Diseño de Stands para Ferias y Eventos, Diffusion Design  gestiona  íntegramente ofreciendo soluciones integrales de interiorismo, decoración y diseño industrial.

Insignias como experto de Diffusion Design

Diffusion Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Diffusion Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Diffusion Design

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!