Acerca de Dibo Expo

Shanghai Dibo Exposición Service Co., Ltd. es una institución especializada dedicada a la exposición exposiciones nacionales e internacionales de diseño y construcción, así como la planificación de eventos. Por experiencia profesional, experiencia rica y penetración en el mercado, la comprensión de las necesidades del cliente y con nuevos conceptos de diseño y servicios de calidad o de alta, hemos sido uno de las empresas más competitivas en la industria exhibiton desde su creación.

Con un enfoque global, estamos dedicados a proveer a nuestros clientes globales de servicios profesionales. Nuestro servicio se extiende por todo el mundo, incluyendo Eruope, América, Asia, Oriente Medio y muchas otras áreas. Nosotros cada año cooperar con un gran número de nivel internacional bien saben las empresas, y participar como stand-constructor en numerosas exposiciones internacionales. Nuestro objetivo es no sólo para proporcionar servicios de alta gama que abarca desde el diseño, planificación, presupuesto, contrato, la construcción de almacenamiento y transporte para las empresas chinas que participan en su casa o exhibiciones en el extranjero, sino también para facilitar la participación de las empresas en el extranjero con nuestro servicio de alta eficiencia. Estamos en posesión de un equipo de profesionales por separado para proyecto internacional, consultoría técnica de diseño, así como una fábrica de productos modernos.

Insignias como experto de Dibo Expo

Dibo Expo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Dibo Expo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Dibo Expo

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!