Acerca de DI & P Proyectos S.L.

DIP es una empresa especializada en la gestión, asesoramiento y realización de proyectos para stands y exposiciones, nuestra trayectoria durante 17 años en este tipo de servicios y nuestro equipo humano pone todas las soluciones a su alcance para resolver las diversas opciones que plantean el diseño, la construcción de una exposición o evento. DIP, está formada por once personas con una larga experiencia cada una de ellas en su sector, entre diseñadores, producción, marketing, comercial, se han llevado a cabo grandes proyectos. Todas las construcciones están bajo la supervisión de un arquitecto.

Stands de diseño.

Nuestro objetivo es ofrecer el diseño, la innovación, información y la imagen necesarios para que la presentación de los productos se realice según criterios de exigencia y calidad. Potenciarlos y diferenciarlos es nuestro objetivo. Creatividad y eficacia es la base de nuestro trabajo.

Stands modulares. Soluciones para todas las empresas y para todos los presupuestos, cualquier empresa puede estar presente en una exposición comercial aún con escasos recursos. Por ello, ofrecemos nuestros servicios de manera que cada empresa reciba una solución personalizada.

 

Exposiciones Comerciales.

En los Congresos y Ferias nacionales e internacionales. Nuestro servicio no se limita a la construcción del stand, además participamos en la coordinación y seguimiento de los Congresos en permanente contacto con organizadores y expositores, ofreciendo el soporte técnico y asesoramiento necesarios para resolver las diversas opciones que plantea el diseño y la construcción.

Insignias como experto de DI & P Proyectos S.L.

DI & P Proyectos S.L. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de DI & P Proyectos S.L. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre DI & P Proyectos S.L.

Puntuación: 4,3/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!