Acerca de Demodulari Europa

DEMODULARI EUROPA se especializa en montaje de stands y desarrollo de proyectos arquitectónicos pioneros, siempre adecuados a las necesidades de nuestros clientes para su mejor participación en ferias y eventos.Contamos con un selecto equipo de profesionales con mas de 21 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Con material propio podemos desarrollar las mejores ideas y soluciones para la participación de nuestros clientes en las ferias, siempre con excelente calidad y servicio, además de un respeto riguroso por el cumplimento de plazos determinados.Nuestra filosofía empresarial es la de ser fiel al cliente, dándole todas las soluciones posibles a través de la excelencia en el diseño y con un presupuesto adecuado a sus posibilidades, hacer de su participación en cualquier feria o exposición, a lo largo del país, un evento único.

Insignias como experto de Demodulari Europa

Demodulari Europa ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Demodulari Europa como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Demodulari Europa

Puntuación: 3,7/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!