Demodulari Europa

Demodulari Europa

Barcelona, España

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,73/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de Demodulari Europa

DEMODULARI EUROPA se especializa en montaje de stands y desarrollo de proyectos arquitectónicos pioneros, siempre adecuados a las necesidades de nuestros clientes para su mejor participación en ferias y eventos.Contamos con un selecto equipo de profesionales con mas de 21 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Con material propio podemos desarrollar las mejores ideas y soluciones para la participación de nuestros clientes en las ferias, siempre con excelente calidad y servicio, además de un respeto riguroso por el cumplimento de plazos determinados.Nuestra filosofía empresarial es la de ser fiel al cliente, dándole todas las soluciones posibles a través de la excelencia en el diseño y con un presupuesto adecuado a sus posibilidades, hacer de su participación en cualquier feria o exposición, a lo largo del país, un evento único.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Demodulari Europa como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Demodulari Europa

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Demodulari Europa ha construido Stands

España

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Demodulari Europa ha construido Stands

Zaragoza
Barcelona
Valencia

¡Contacta con nuestras especialistas!