Acerca de Demethal

Somos una empresa de gran dinamismo dedicada a la cerrajería, fabricamos a medida elementos en hierro, acero inoxidable y aluminio especialmente, para ferias, Stand, eventos, interiorismo

ALTILLOS – ENTREPLANTAS: Son modulares para feria y eventos, con numerosas posibilidades de combinación, esto facilita que puedan acoplarse y utilizar en Stand de diseño libre. Esta pensada y fabricada principalmente para ferias, eventos, exposiciones, con un diseño actual y apariencia ligera, con una gran capacidad de carga, dependiendo de la modulación admite una sobrecarga mínima de 500Kg/M2., el nuevo sistema patentado de enganche rápido que facilita el montaje y desmontaje, no se necesitan tornillos ni soldadura, todos los estudios han sido realizados por una ingeniería industrial, para dar garantía, seguridad y fiabilidad al cliente. Las entreplantas facilitan la labor del decorador, los pilares tienen sus caras lisas porque el mecanismo de sujeción esta en el interior, las traviesas de apoyo para la madera están preparadas para que por su interior puedan pasar las mangueras y elementos auxiliares necesarios para dar servicio al Stand., cuenta con numerosos accesorios, distintas escaleras y barandillas y siempre en alquiler.

DECORACIÓN: Elementos para la decoración ferial, pilares, estructuras portantes, bastidores, biombos, atriles, entreplantas de diseño libre o modulares. Elementos para la decoración de interiores, elementos para resaltar, barandillas, soportes, estructuras, paneles, tejidos metálicos. En definitiva realizamos la idea que el decorador desea, colaborando activamente con el, para encontrar la mejor solución tanto técnica como económica.

ESCENOGRAFÍA: Estructuras de doble planta, telones, forillos, gradas, escenarios, telones de apertura vertical, lateral, retráctil, tanto manuales como automáticos.

OBRA CIVIL: Especialmente centrada en la fabricación de elementos de interior, exterior, barandillas, cercados, cerramientos, rejas de seguridad, puertas, cancelas y automatismos en viviendas unifamiliares.  

Insignias como experto de Demethal

Demethal ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Demethal como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Demethal

Puntuación: 4,33/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!