Acerca de Demage China Messe

DMG mundo exposición empresa de servicios se dedica al diseño de exposición global, la producción de exposiciones estructura. La sede en Alemania, tiene una serie de profesionales altamente cualificados y departamentos, y también tiene sucursales en los Estados Unidos, Inglaterra, Grecia, España y otros 26 países y 117 regiones, y en 2001 se unió a la organización de exposiciones del mundo que comparten los recursos exposición mundial , y estableció una estrecha colaboración con ellos.

    DMG desde su creación, en virtud de las competencias profesionales, una rica experiencia, el conocimiento del mercado sensible a las necesidades del cliente, puesto en marcha por primera vez el modo de gestión de exposición cuantitativa de la exposición Supermercado; DMG a la vanguardia del concepto y la dedicación profesional, se encuentra entre los más competitivos en las empresas de exposiciones nacionales y extranjeras en la vanguardia.

    Tenemos prestación de servicios profesionales para los bien conocidos 500 empresas fuertes provenientes de diferentes industrias en el país y el extranjero, tales como BMW, Siemens, Philips, Electrolux, GE, Sinopec, Daimler Chrysler, GM, Baosteel, Haier, Schneider Electric, y otros las empresas. Y por confiar en años de incansables esfuerzos, hemos ganado elogio de la industria y de los clientes.

    La compañía invita a Alemania Hannover compañía internacional de exposiciones, Munich Compañía Internacional de Exposiciones y la alemana Fort Vince Universidad (BARAVENSBURG) para hacer la formación profesional sobre la Convención y Exposición para el personal, para ayudar a nuestra empresa en el campo de desarrollo de recursos humanos y información, hacer DEMAGE empleados competentes en la Conferencia Internacional y Exposición.

    La empresa cuenta con personal de proyecto internacional, planificadores, diseñadores, trabajadores calificados y la planta internacional de producción profesional mejorada;contamos con profesionales estricto sistema de gestión de exposiciones, no sólo para proporcionar servicios específicos de profesionales, sino también para garantizar que el cliente obtener la garantía de calidad más fiable con el precio más razonable.

    DEMAGE tiene excelente sistema de gestión moderna y servicio de estándares internacionales, que ha ganado una reputación muy buena de los clientes.

    "La experiencia profesional, la profesionalidad, la ética profesional" es el fundamento de nuestro éxito,es también las directrices del sector al que siempre hemos respetado.

Seguimos avanzando, tratando de contribuir a la experiencia profesional por el desarrollo de la industria de la exhibición en el mundo, bajo su apoyo!

Insignias como experto de Demage China Messe

Demage China Messe ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Demage China Messe como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Demage China Messe

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!