Acerca de Darmaluz

Darmaluz  es una joven y dinámica empresa de España, que se dedica  al diseño y la construcción de stands.  

Darmaluz trabaja bajo el lema “Sólo se mide el éxito teniéndolo, solo se valora el esfuerzo teniendo éxito” por esto su equipo de profesionales aporta su dedicación y creatividad a cada proyecto para que el resultado sea un éxito. Avalada por una experiencia de más de 40 años en el ámbito de las ferias y eventos, Darmaluz, ha integrado a su proyecto la opción de un servicio integral para el diseño y la construcción de stands. En este proyecto se reúnen el departamento de diseño, carpintería e iluminación; la empresa cuenta con materiales y equipos propios para realizar cualquier trabajo de iluminación, de carpintería, modular  o carpas, realización de eventos completos y presentaciones de producto  a nivel nacional e internacional. 

Darmaluz ofrece distintas opciones para el diseño de su stand como paredes en madera, modulares, de melanina, en cristal, policarbonato y pvc; pisos en moqueta, tarimas; diversas distribuciones; vitrinas, estantes, mostradores; iluminación; mobiliario etc. ofrecemos un servicio integral y diferentes opciones en el diseño y construcción de stands que se adaptan perfectamente a todos los detalles que usted necesite. 

Darmaluz es la empresa de España que le brinda su calidad y dedicación para que su presentación sea un éxito.

Insignias como experto de Darmaluz

Darmaluz ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Darmaluz como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Darmaluz

Puntuación: 3,5/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!