Acerca de Daily Expo Services HK.

Diario Expo servicios HK es un proveedor mundial y diseño de stand de exhibición comercial personalizada mostrar y exhibición de stands de diseño con experiencia internacional. ¡Visítenos hoy!

<

p>

www.dailyexpo365.com

<

p>

Servicios de diario Expo Hong Kong | Ver diseño de comercio & Servicios

Diario Expo servicios HK (DES) es un Premier internacional diseñador y productor de Feria muestra, exposición stands y eventos exhiben diseños con sede en Shanghai, China.

Servicios diarios de la Expo es una China empresa con un toque internacional. Nuestro encargo Feria exposición de diseños son reconocido por su originalidad, diseño profesional y excepcional funcionalidad.

<

p>

<

p>

En todo el mundo, expertos de empresas depende DES de nuestra experiencia en el diseño. Confían en nuestra historia de excelencia, y conocer nuestra experiencia y recursos con eficacia pueden llevar sus marcas a mercado. Sabes tu marca estará representada con profesionalismo y creatividad al elegir diario de la Expo Servicios para manejar el diseño y creación de su próxima exhibición de la demostración comercial.

Insignias como experto de Daily Expo Services HK.

Daily Expo Services HK. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Daily Expo Services HK. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Daily Expo Services HK.

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Displays para ferias Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!