Acerca de Cubiq

Cubiq es una empresa dedicada a resolver las necesidades de nuestros clientes en el mundo de exposiciones, Exhibiciones y promociones de empresas dándoles soluciones integrales, diseñando, y construyendo cada espacio, partiendo de la imagen corporativa de cada empresa.

Nuestros servicios son uno de los instrumentos de promoción, comercialización y comunicación más importante y a la vez más eficientes para dar a conocer su empresa, producto o servicio.

Nuestro nombre sintetiza el hecho que partiendo de una figura tan simple como el cubo, se puede llegar a crear cualquier otro tipo de formas.

Nuestro equipo esta formado por un excelente grupo de Profesionales, como Diseñadores Industriales, Gráficos, carpinteros, herreros, entre otros, que son los que permiten que se haga realidad cualquier idea plasmada en un papel.

Nuestra empresa esta consolidad en Roquetas de Mar; Almería, contando con una nave de mas de 1000m2 en un polígono Industrial, con maquinarias para trabajar con diversidad de materiales y personal especializado, y con una oficina de diseño, donde permite que todo el trabajo se realice en nuestras instalaciones, tanto el diseño de Stands , puntos de venta, merchandising, entre otros, como el diseño de folletos, etc.

Insignias como experto de Cubiq

Cubiq ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Cubiq como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Cubiq

Puntuación: 3,5/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!