Acerca de Creativ Design

creAtiVdesign es un emprendedor equipo de diseñadoras de interiores que busca la perfección en cada uno de sus proyectos y la satisfacción de cada uno de sus clientes.  creAtiVdesign actúa en los distintos ámbitos del diseño: proyectos de interiorismo (viviendas, comercios, hostelería, oficinas), reformas y rehabilitación de espacios antiguos, escaparatismo y visual merchandiser, arquitectura efímera (stands de feria).  

 

"… diseñamos espacios que definen y destacan empresas (stands de feria). Comprendemos, hoy en día, la gran necesidad que tienen las empresas de destacar y diferenciarse, por ello vemos la importancia de que los Stands que éstas utilizan en las ferias sean únicos, rompedores y completamente personalizados. Una primera imagen externa es el primer paso hacia el éxito y creAtiVdesign se encarga de ello." creAtiVdesign, además, se compromete a realizar integralmente cada proyecto, desde la primera idea, pasando por la dirección de obra, hasta el último detalle de un espacio ya construido.  

Insignias como experto de Creativ Design

Creativ Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Creativ Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Creativ Design

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!