Acerca de Creando Spazio

Creando Spazio es una empresa con sede en Barcelona y proyección Internacional. Desde sus talleres a pocos quilómetros del centro de Barcelona diseñan y construyen stands para las principales ferias de Europa.Cuenta con una plantilla experimentada que ha acumulado experiencia en eventos de todo el mundo y su dimensión de empresa les permite ser flexibles y veloces antes las necesidades de los clientes a la par que suficientemente grandes como para poder enfrentarse a cualquier stand con garantías de éxito.Francia, Alemania, Italia, ... en cualquiera de los principales países europeos encontrarás al equipo de Creando Spazio haciendo lo que mejor saben hacer: construyendo stands con cariño, cuidado y profesionalidad.

Insignias como experto de Creando Spazio

Creando Spazio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Creando Spazio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Creando Spazio

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!