Acerca de Crea Congresos

Con más de 14 años de experiencia en la organización de congresos, reuniones y jornadas por cuenta ajena, hemos decidido crear nuestra propia empresa, Crea Congresos.Empresa

Crea Congresos nace como un reto personal y profesional, con mucha ilusión, rigurosidad y esfuerzo. Somos una empresa especializada en la organización de congresos y otros eventos.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en planificación, organización y dirección de congresos para ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Nuestra larga trayectoria profesional en el sector nos permite trabajar para garantizar el éxito de cualquier evento.

Filosofía

Trabajamos como asesores y consultores, ofreciendo soluciones y servicios profesionales y eficientes, llevando un riguroso control financiero de cada evento y una óptima gestión de los proveedores.

Organizamos cada evento de forma personalizada y nos involucramos en cada uno los pasos del proceso: desde la planificación hasta la organización durante el evento. Ofrecemos un enfoque estratégico basado en las necesidades y los recursos de cada asociación o cliente. Trabajamos para conseguir congresos y eventos sostenibles y socialmente responsables.

Establecemos acuerdos estratégicos y exclusivos, negociamos tarifas y condiciones especiales y competitivas en función de cada evento.

Disponemos de un programa propio de software que nos permite gestionar de forma eficiente la secretaría técnica y científica de cada congreso

Insignias como experto de Crea Congresos

Crea Congresos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Crea Congresos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Crea Congresos

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!