Acerca de Convergence Concepts Pte Ltd

Conceptos de convergencia surgió de una necesidad impulsado a pensar fuera del paradigma, y ​​al hacerlo, para superar sus expectativas de un diseño convencional compañía de comunicaciones.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido el cliente, y todo lo que hacemos gira en torno a usted. En conjunto, el equipo tiene más de 10 años de experiencia, y tenemos una comprensión compleja de las necesidades de nuestros clientes y los requisitos. Todo lo que necesitamos es un resumen del diseño básico, y lo podemos tomar de allí. Calidad del trabajo no es nunca una cuestión de conceptos de convergencia, como nos enorgullecemos de ofrecer lo mejor que la industria tiene que ofrecer.

La pasión es acerca de la dedicación absoluta a cualquier cosa. Nuestros diseños se derivan de una intensa pasión de crear conceptos que son verdaderamente revolucionarias. Podemos hacer esto porque nuestro equipo tiene un pulso de lo que su industria necesita, de haber tenido una amplia experiencia en áreas que van desde la gestión de cuentas, diseño, implementación e investigación. Además de tomar todos los pasos con usted desde el diseño hasta la producción, también estamos en la mejor posición de estratégica que guía en la que los eventos y exposiciones para participar pulg Podemos aconsejar la mejor manera de planificar su participación para un máximo de extensión a su actual y clientes potenciales.

Insignias como experto de Convergence Concepts Pte Ltd

Convergence Concepts Pte Ltd ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Convergence Concepts Pte Ltd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Convergence Concepts Pte Ltd

Puntuación: 3,8/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!