Acerca de CONGREXPRESS

Congrexpress nace en el año 2003,  con la intención de ser una empresa capaz de marcar una clara diferencia en el sector de Ferias y Congresos, tanto por logística y servicio, como por diseño y trato personalizado con el cliente.

Tras 10 años en el mercado, y evolucionando constantemente, podemos decir que no sólo hemos sido capaces de ser un referente en  el sector  de congresos farmacéuticos  (nuestra especialidad desde los inicios), sino que hemos ampliado nuestros productos y servicios desde stands de diseño a nivel internacional hasta showroads, corners, interiorismo o  eventos de cualquier índole.

Nuestro objetivo es  “la plena satisfacción del cliente”, cosa que conseguimos lograr al  gran capital humano  con el que contamos y nuestra infraestructura… cada vez son más los clientes que nos felicitan y esto es nuestra mayor satisfacción, dándonos la seguridad  de que estamos haciendo las cosas bien.

 

Contamos con profesionales cualificados tanto en producción, montaje y diseño, algunos con más de 15 años en el sector, así como la incorporación a nuestro equipo nuevos talentos.

Sin duda, seguro que tenemos una solución a su medida.

SERVICIO LOGISTICO PERSONALIZADO

Nuestra experiencia en congresos nos ha dado la oportunidad de conocer la problemática real que es para las empresas asistir a los eventos del sector. Para ello hemos creado el SLP (Servicio Logístico Personalizado) que engloba:

  • Entorno de trabajo personalizado vía web
  • Diseño del proyecto
  • Almacenaje y mantenimiento de los materiales 
  • Transporte con vehículos de nuestra flota
  • Montaje y desmontaje con personal especializado

STANDS LOWCOST (NUEVO 2013)

Stands que nacen para dar solución y servicio a  espacios pequeños, en los que el cliente cuenta con poco presupuesto, pero igualmente tiene que estar presente en el evento y no quiere renunciar a una buena imagen.

Existen 4 modelos de 3x2 adaptables a 6x2m

STANDS DE DISEÑO  

En un mercado cada vez más competitivo, sabemos la importancia que tiene resaltar la imagen de su empresa, marca o producto… Por ello la mejor opción es un diseño personalizado que cubra sus necesidades de exposición, sea cual sea el espacio o ubicación de su stand.

Nuestro departamento de diseño analiza todos los elementos que darán forma a su stand (materiales, iluminación, gráfica, mobiliario, complementos…) para ofrecer un proyecto acorde con sus expectativas. Pero sabemos que una imagen no es suficiente, por ello producción y logística terminarán de dar vida a su proyecto, cuidando al máximo todos los detalles y entregando el stand “llave en mano”.

INTERIORISMO

Proyectos de diseño y decoración en hoteles, museos, palacios de congresos , centros comerciales, tiendas…

Desde la imagen gráfica hasta elementos de jardinería, iluminación, muebles y complementos potencian la imagen de su empresa para:

Simposios, Lanzamientos de producto, Reuniones Internas, Exposiciones, Córner ECI, Escaparates, Showrooms, ShowRoad, Maquetas gigantes..

 

 

Insignias como experto de CONGREXPRESS

CONGREXPRESS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de CONGREXPRESS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre CONGREXPRESS

Puntuación: 4,1/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Expositores Stands Portátiles Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!