Acerca de BODINO ENGINEERING SRL

Bodino ingeniería es una empresa de vanguardia italiano que se especializa en el diseño y creación de estructuras temporales y permanentes en la arquitectura y accesorios para uso en interiores y al aire libre.

Bodino ingeniería lleva a cabo un profundo análisis de requerimientos del cliente y luego lleva las ideas del cliente para la creación de productos exclusivos.

Bodino ingeniería ofrece a sus clientes más de 70 años de experiencia y cuidado para el detalle juntada con alta capacidad de producción.  Esto permite la entrega de nuestras soluciones técnicas dentro de plazos ajustados y con el mismo estándar de calidad en todo el mundo.

Ingeniería de Bodino fue fundada en 1932 como una fabricación y fundición de bronce en Turín, donde tiene su sede.

Bodino Ingeniería ha construido y consolidado su reputación creando, año tras año y junto con sus clientes, proyectos de impacto internacional para algunos de los arquitectos más reconocidos del mundo.  Esto le ha permitido alcanzar una posición de líder del mercado gracias a su creatividad y confiabilidad.

Insignias como experto de BODINO ENGINEERING SRL

BODINO ENGINEERING SRL ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de BODINO ENGINEERING SRL como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre BODINO ENGINEERING SRL

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!