Acerca de Bluepool messen + events

Sólo estamos satisfechos cuando usted es.

 

[Porque nuestra experiencia y creatividad convertirá tu identidad de marca en una experiencia.]

 

Bluepool ofrece el perfecto stand de exposición o evento inolvidable que quieras. Si su presencia se pone en escena con sus propios elementos de soporte o nuestro especialmente desarrollado sistema de stand, nosotros nos encargamos de todo la organización, desde la planificación, gestión de proyectos y producción persiguiendo a desechar o almacenamiento material después de la evento.

Bluepool gestiona alrededor de 1.200 proyectos personalizados cada año y, como un socio acreditado de el centro de exposiciones de Stuttgart, que también atienden a las necesidades de 3.000 - 4.000 expositores en el sector de soporte regular.

Contamos con 130 empleados altamente cualificados en nuestros sitios en la región de Stuttgart y en Shanghai que están ahí para proporcionar a clientes con el asesoramiento y apoyo necesidad. También podemos llamar a un grupo de profesionales independientes que trabajan para nosotros en un regularmente. Por último, pero definitivamente no menos importante, nos basamos en un rico base de conocimientos gracias a una historia de la empresa que abarca varios décadas.

Insignias como experto de Bluepool messen + events

Bluepool messen + events ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Bluepool messen + events como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Bluepool messen + events

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!