Betis exhibition co., ltd

Beijing, China

6 opiniones en neventum Puntuación: 3,35/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de Betis exhibition co., ltd

Betis exposición internacional Co., Ltd. es un joven nativo compañía de Beijing, China. Nos jactamos nuestro diseño, producción y construcción de exposición, ofreciendo a nuestros clientes con equipo de alquiler, y Organización de entretenimiento. Además de la función sofisticada, podemos organizar transporte global de elemento de exposición de clientes.

A través de 4 años de incansables esfuerzos, hemos sido poco a poco el reconocimiento de la industria y clientes. Más allá de la exposición celebrada en el continente chino, tienen huella de Betis izquierda en otros países de todo el mundo, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Brasil, Alemania, Francia, Egipto y Singapur. No sólo podemos proporcionar a clientes con servicio profesional de "especial asignado, un paso global", pero también cliente puede obtener la garantía de calidad confiable y precio razonable.

Por lo tanto la mayoría de nuestro servicio es flexible para la solución y el equilibrio de costo clientes contenido únicamente. Además estamos intentando también en la industria de eventos, para nuestro cliente organizar celebraciones y eventos como aniversarios, exposiciones internas, etc.. Con nuestra gama completa de mobiliario que podemos atender a los deseos de nuestros clientes.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Betis exhibition co., ltd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Betis exhibition co., ltd

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Betis exhibition co., ltd ha construido Stands

China

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Betis exhibition co., ltd ha construido Stands

Beijing

¡Contacta con nuestras especialistas!