Beijing Dosen International  Exhibition&Display Co.,ltd.

Beijing Dosen International Exhibition&Display Co.,ltd.

Beijing, China

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,81/5
10
Insignias de
Experto

Servicios de Beijing Dosen International Exhibition&Display Co.,ltd.

Exposición de Beijing Dosen & Display Co., Ltd Beijing Dosen exposición y exhibición Co., Ltd. es una empresa especializada, participación en exposiciones y diseño de la exhibición, exposición stand construcción y Conferencia de los asuntos de planificación. Desde su creación, Dosen ha llevado a cabo muchas importantes a gran escala nacionales y extranjeros exposiciones temáticas. Con su avanzada tecnología y excelente servicio, Dosen es empresa líder en la industria de las exposiciones y ha creado una buena imagen de compañía en los clientes.  Dosen establece diferentes departamentos para el desarrollo de negocios, planificación, visualización, diseño, ingeniería, logística, materiales y servicio al cliente. Estos departamentos tienen sus funciones expresas y coordinar bien con los demás. Dosen cuenta profesionales plantas con casi 10.000 metros cuadrados, que poseen varios equipos de gran y mediana escala con alta calidad de producción y capacidad de procesamiento. Personal de la construcción para el arreglo de la exposición funciona eficazmente y departamentos de servicio al cliente y mercado servicio coordinan bien, formando la estructura de exposición profesional y de alta calidad de Dosen. Durante el desarrollo, Dosen se esfuerza para satisfacer a los clientes con nuestro servicio perfecto trayendo nuestra sabiduría y esfuerzo en cada detalle. Al mismo tiempo, nuestros talentos profesionales sobresalientes y trabajo en equipo eficaz ayudan a permanecer en la posición de liderazgo en la industria de las exposiciones. Dosen ha establecido sistemas de servicios sistemáticos y profesionales en muchos ámbitos de exposición y las industrias y una rica experiencia. Con nuestra base en Beijing, Dosen ha establecido oficinas de cooperación en muchas ciudades, como Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Dalian, Shenyang, Nanjing, Zhengzhou y Chengdu y caminaron con éxito en el mercado de la exposición internacional. Con todo, estés donde estés y hagas lo que hagas, Dosen está a su servicio. ¡Elegir Dosen sea perfecto!

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Beijing Dosen International Exhibition&Display Co.,ltd. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Beijing Dosen International Exhibition&Display Co.,ltd.

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Beijing Dosen International Exhibition&Display Co.,ltd. ha construido Stands

China

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Beijing Dosen International Exhibition&Display Co.,ltd. ha construido Stands

Shangai
Beijing

Insignias por Sector

Beijing Dosen International Exhibition&Display Co.,ltd. ha construido stands para empresas de los siguientes sectores

Educación
Deportes

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), Beijing Dosen International Exhibition&Display Co.,ltd. es capaz de construir stands de cualquier tamaño

L
M

Insignias por Feria

Beijing Dosen International Exhibition&Display Co.,ltd. ha demostrado su experiencia en las siguientes ferias

CIFTIS (formerly BIEE - Beijin...
SIAL Shanghai

¡Contacta con nuestras especialistas!