Acerca de Atlantis Eventos

Atlantis Eventos Diseña y construye Stands. Atlantis Eventos es una empresa con amplia trayectoria en el sector de la comunicación. Se especializa en proyectos de diseño, asesoramiento, planificación y organización de eventos. Atlantis Eventos cuenta con un equipo cualificado de especialistas en las áreas de marketing, publicidad, diseño y producción de eventos, que se encuentran en constante actualización en esta materia, lo que les permite tener experiencias de primera mano, conocer materiales de vanguardia y buscar siempre la innovación. Entre los servicios para eventos que la compañía ofrece: organización de eventos, stands y diseño de proyectos. Atlantis Eventos utiliza materiales y técnicas de vanguardia para lograr un producto final competitivo, que capte la atención de los visitantes marcando la diferencia. Atlantis Eventos es la primera empresa de diseño y construcción de stands en Canarias, con proyección nacional e internacional en la creación y ejecución de soportes espectaculares. Su experiencia ha quedado demostrada en ciudades como Canarias, Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, París, Berlín, Bruselas, Milán, Lisboa, Dusseldorf, Frankfurt, Múnich, Stuttgart y Dakar.

Insignias como experto de Atlantis Eventos

Atlantis Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Atlantis Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!