Acerca de Arquistand

Somos diseñadores y fabricantes de Stands de Diseñoy de todo tipo productos para Eventos Deportivos y Feriales. Nuestros diseños son innovadores y de mano de obra profesional, cumpliendo el estándar internacional. Nuestros diseños de stands son seguros y han sido sometidos a las pruebas más rigurosas para garantizar su durabilidad y fiabilidad.

Los stands son diseñados exclusivamente para cubrir las necesidades del cliente en todo momento a la hora de exhibir su producto haciéndolo destacar del resto de participantes.

Nuestros precios bajos y sujetos a la realidad de hoy, aseguran una permanente salida de nuestros productos y satisfacen las propias necesidades de todos los eventos feriales y deportivos, cumpliendo sus esperadas metas de presupuesto y suntuosidad.

La implementación de varios módulos aprovechando los espacios, hacen que sea fácil y práctico su distribución, logrando una infinidad de prosibilidades de diseño y decoración de su stand o evento.

Los materiales usados son variados, desde aluminio de alta resistencia, madera, metacrilato, textiles, pvc y un sin fin de alternativas que permiten la libertad de crear el diseño que más llene sus espectativas.

Insignias como experto de Arquistand

Arquistand ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Arquistand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Arquistand

Puntuación: 3,78/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!