Acerca de Arquimera Diseño y Gestión

 Arquimera Diseño y Gestión nace de la ilusión de su gestor de dotar de profesionalidad y buen gusto el emergente mundo de las ferias y las exposiciones.

Tras años de experiencia en este y otro sectores afines, recabando ideas, se aventuró a crear una empresa logrando su diferenciación gracias a un aire de modernidad y a la aplicación de tecnología de vanguardia al servicio del comercio ferial, algo insólito hasta entonces.

Su gestor, historiador de arte, conquista este mundo a través de su Quimera `cada creación es un nuevo reto` y consigue no dejar indiferente al que lo visita.

En colaboración con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, economistas, diseñadores gráficos e interioristas, se ha desarrollado un método de trabajo en el que los proyectos se contemplan desde los diferentes prismas del equipo de trabajo, logrando unos resultados altamente satisfactorios.

Arquimera Diseño y Gestión se ha convertido en embajador de la más elegante manera de concebir un proyecto expositivo, ya sea comercial (stands) o artístico (exposiciones de arte), ofreciendo a su selecta clientela, venida del mundo entero, uno de los mejores proyectos personalizados de toda Europa.

 

Insignias como experto de Arquimera Diseño y Gestión

Arquimera Diseño y Gestión ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Arquimera Diseño y Gestión como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Arquimera Diseño y Gestión

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!