Acerca de ARCO, Arquitectura de Comunicació, SA

ARCO, Arquitectura de Comunicació, SA  somos una empresa dedicada al diseño y construcción de Stands y Exposiciones des de  1991, ofreciendo un servicio de "llaves en mano".Estamos especializados en la creación de Stands personalizados con la finalidad de dar una imagen de calidad para su empresa con precios muy ajustados.Nuestro servicio abarca todas las necesidades que pueda requerir, des del diseño, la producción, el montaje, la organización y logística, desmontaje, transporte, almacenaje... ofreciendo un servicio integral, profesional, y personalizado.Para todo ello disponemos de taller propio de carpintería, plotters de impresión gran formato y corte de vinilo, eso nos permite ser muy flexibles para dar una respuesta rápida y efectiva a cualquier cambio  o imprevisto de última hora.

Insignias como experto de ARCO, Arquitectura de Comunicació, SA

ARCO, Arquitectura de Comunicació, SA ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ARCO, Arquitectura de Comunicació, SA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ARCO, Arquitectura de Comunicació, SA

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!