Acerca de ARC Grup Disseny SL

ArcGrup Disseny, S.L. es una empresa que conjuga desde 1992 profesionalidad, calidad y experiencia, aplicadas al diseño y montaje de stands. ArcGrup Disseny es diseño racional y creatividad, es dedicación y exclusividad al trato con el cliente.

Stands atractivos, funcionales, provocadores,...creados en función de las tendencias del mercado y necesidades del expositor.

Contamos con una filosofía de trabajo basada en la utilización de técnicas de fabricación adaptadas a cada proyecto y en la calidad de los materiales, desarrollando diseños a la medida del cliente y de su empresa.

Primeras e importantes empresas nacionales e internacionales han confiado en nuestra experiencia y organización.

ArcGrup Disseny tiene la capacidad de resolver cualquier tipo de problema que surja del estudio, construcción y gestión de montajes de stands.

En definitiva ArcGrup Disseny es una empresa altamente experimentada en el diseño y montaje de stands. Y sobretodo cuenta con un alto porcentaje de fidelidad, gracias a un equipo de personas que representan la unión entre juventud y veteranía, una veteranía aportada por personal con más de 30 años de experiencia en el sector.

Insignias como experto de ARC Grup Disseny SL

ARC Grup Disseny SL ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ARC Grup Disseny SL como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ARC Grup Disseny SL

Puntuación: 3,5/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!