Acerca de AMK

En Ampersand Marketing aportamos soluciones sencillas, viables y eficaces a nuestros clientes con el objeto de generarles valor mediante la detección y mantenimiento de ventajas competitivas. 

Le ofrecemos soluciones operativas, reales y aplicables a su empresa para corregir resultados encaminados a posicionar su marca, lanzar sus productos, reforzar los canales de venta y crear planes efectivos de fidelización de clientes. Sabemos que la única medida del éxito es el valor que creamos para nuestros clientes. Su stand es la mejor tarjeta de visita que usted puede mostrar en ferias y congresosAmpersand Marketing diseña, desarrolla y construye su stand

Disponemos de un equipo profesional multidisciplinar, lo que nos permite realizar todo tipo de stands y montajes. Desde el diseño hasta la ejecución podemos realizar cualquier idea facilitada por el cliente. Nuestro proceso de trabajo pasa por el estudio, el diseño y la fabricación según sus necesidades, obteniendo para usted una presencia propia. Nuestras infraestructuras nos permiten realizar todo el proyecto con nuestros propios medios.

Insignias como experto de AMK

AMK ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de AMK como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre AMK

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!