Acerca de Alpha Centre S.r.l.

Alfa Centro, fundada en Turín en 1970, es una empresa que trabaja con cuarenta más importantes de Italia. Experiencia en gestión de proyectos, donde el contacto necesario con el cliente, y una profunda comprensión de los flujos de trabajo, lo que le permite ofrecer soluciones eficaces para garantizar la máxima satisfacción.

Ofrece servicios calificados en la industria y satisfacer las diversas necesidades de los clientes en las comunicaciones BTL (Below The Line), el estudio de diseño gráfico, imágenes de marca, publicidad y materiales de sitios web para responder de un modo más completo y personalizado para las empresas interesadas en una aumentar las ventas, las operaciones de la lealtad, el lanzamiento de nuevos productos.

Centro Alpha es capaz de mejorar el cliente de negocios a través del diseño de espacio de exposición, stand, presentaciones de productos, el manejo de las diferentes etapas, desde el concepto hasta la finalización del proyecto, desde la organización de la producción de contenido de la comunicación, la promoción de marcas y productos.

Insignias como experto de Alpha Centre S.r.l.

Alpha Centre S.r.l. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Alpha Centre S.r.l. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Alpha Centre S.r.l.

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!