Acerca de Able Construcción y Montaje de Efímeros Sal

Able Construcción y Montaje de Efímeros S.A. Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de espacios efímeros para el marketing ferial y otros eventos a nivel nacional e internacional. Cada proyecto se realizará de manera personalizada para darle a su espacio el toque personal que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo y personalizado del mercado, controlando integramente todas las fases del proceso. Para ello contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia contrastada en el sector, que ofrece una garantía y calidad final a nuestro trabajo.

Insignias como experto de Able Construcción y Montaje de Efímeros Sal

Able Construcción y Montaje de Efímeros Sal ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Able Construcción y Montaje de Efímeros Sal como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Able Construcción y Montaje de Efímeros Sal

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!