AARS Exhibitions Worldwide SP.Z.O.O

AARS Exhibitions Worldwide SP.Z.O.O

Poznan, Polonia

Se el primero en opinar
28
Insignias de
Experto

Servicios de AARS Exhibitions Worldwide SP.Z.O.O

                        AARS se especializa en el diseño y construcción de stands de exhibición durante casi 2 décadas, con una empresa de diseño y construcción de stands de exhibición de servicio completo, lo que significa que ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen diseño de stands, Gestión de proyectos, producción, instalación y desmontaje.

Contamos con un equipo de diseñadores experimentados, gerentes de proyectos y constructores que tienen una vasta experiencia en la creación de stands de exhibición personalizados para diversas industrias y tienen una reputación de crear diseños únicos e innovadores que ayudan a las empresas a destacarse en ferias comerciales y exposiciones.

Nuestra política de utilizar materiales y técnicas de construcción de alta calidad para garantizar que los stands sean rentables. También ofrecemos servicios logísticos, incluyendo almacenamiento y transporte, para garantizar que su stand se entregue a tiempo y en perfectas condiciones. 

 

Contratar a una empresa profesional de diseño y construcción de stands como nosotros puede proporcionar una serie de beneficios para su negocio. Algunas de las razones por las que debería contratarnos incluyen:

-      Diseño interno: 20+ años de experiencia en diseños de stands de exposición para diferentes continentes. Con un profundo conocimiento de los lugares, nos hace destacar todos los desafíos y obstáculos que tenemos por delante.

-      Unidad de fabricación de última generación: Tener su propia unidad de fabricación para stands de exhibición hace que nuestra empresa se destaque de los competidores en términos de calidad, personalización, velocidad, costo, escalabilidad y flexibilidad.

-      Almacenamiento y logística: Tener un sistema de almacenamiento y logística bien organizado puede ayudar a su empresa a garantizar la entrega rápida de los stands de exhibición y el almacenamiento de los stands para la próxima feria.

-      Mano de obra calificada y equipo eficiente: Nuestros equipos pueden trabajar de manera segura y seguir los estándares de la industria, y capaces de pensar creativamente y encontrar soluciones a cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de diseño y producción. El equipo está capacitado para trabajar en conjunto para cumplir con plazos ajustados y garantizar que los stands de exhibición se entreguen a tiempo.

 

AARS como equipo puede proporcionarle una serie de beneficios para el diseño y construcción de sus stands. Algunas de las razones incluyen:

         · Experiencia: Tenemos años de experiencia en el diseño y construcción de stands de ferias comerciales, por lo que sabemos qué funciona y qué no. Podemos ayudarlo a crear un stand que sea visualmente atractivo y efectivo para atraer visitantes.

 

         Personalización: Podemos trabajar con usted para crear un stand que se adapte a sus necesidades y objetivos específicos. Ya sea que esté buscando crear una pantalla simple o una experiencia interactiva más compleja, podemos ayudarlo a lograrlo.

 

         Calidad: Utilizamos materiales y técnicas de construcción de alta calidad para garantizar que su stand sea duradero, duradero y capaz de soportar los rigores de una feria comercial.

 

         · Servicio: Nuestro equipo trabajará estrechamente con usted para garantizar que su stand esté configurado y retirado a tiempo y que todo funcione sin problemas durante el evento. También estaremos disponibles para proporcionar soporte y solucionar cualquier problema que pueda surgir.

 

         · Branding: Podemos ayudarlo a crear un stand que comunique efectivamente su marca y lo diferencie de sus competidores.

En general, al trabajar con nosotros, puede estar seguro de que tendrá un stand diseñado y construido profesionalmente que lo ayudará a alcanzar sus objetivos en la feria comercial.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de AARS Exhibitions Worldwide SP.Z.O.O como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de AARS Exhibitions Worldwide SP.Z.O.O

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde AARS Exhibitions Worldwide SP.Z.O.O ha construido Stands

Suiza
Holanda
Alemania

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde AARS Exhibitions Worldwide SP.Z.O.O ha construido Stands

Düsseldorf
Frankfurt
Ginebra
Maastricht
Colonia
Múnich
Berlín
Dortmund

Insignias por Sector

AARS Exhibitions Worldwide SP.Z.O.O ha construido stands para empresas de los siguientes sectores

Energía
Alimentación
Ocio
Tecnología
Negocios
Química

Insignias por Feria

AARS Exhibitions Worldwide SP.Z.O.O ha demostrado su experiencia en las siguientes ferias

ACHEMA
Fi Europe
Fruit Logistica Berlín
Vitafoods Europe
UTECH Europe
Intertabac
Interpack
Interzum Cologne
Laser World of Photonics
International Cannabis Busines...
Dmexco

¡Contacta con nuestras especialistas!

Mónica

Mónica

Habla español e inglés

Cristina

Cristina

Habla español, inglés y alemán

Mon

Mon

Habla español, francés e italiano