+150 empresas de stands en Budapest trabajan con nosotros. Transporte, instalación o decoración de Stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu proyecto y tus ideas y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Stand Budapest

Stands para ferias y eventos en Budapest

La capital de Hungría, Budapest es la ciudad más poblada del país y constituye el núcleo cultural, político, industrial y económico más importante también del país. Este significativo destino turístico, atrae cada año a millones de turistas que la convierten en la 25ava ciudad más visitada del mundo. Además, a lo largo del año la ciudad celebra numerosas ferias y eventos a nivel nacional e internacional.

El recinto ferial de Budapest es el Budapest Congress & World Trade Center y es el más grande de Hungría. El edificio, recientemente, ha sido reformado y ahora auna en su interior historia, cultura, diversión y relax. Des su remodelación en 2005, encontramos en él un ambiente dinámico y moderno que incorpora las últimas tecnologías audiovisuales. Cuenta con una capacidad de 2.000 personas y dispone de 18 salas versátiles y polivalentes.

Nosotros te indicamos 5 empresas de Stands en Budapest capaces de construirte un espacio ferial a la medida de tus necesidades. Trabajamos con expertos de la construcción, el montaje y el diseño de stands para ferias y eventos. Llámanos y en función de tu proyecto te guiaremos para que encuentros a los profesionales más eficaces.

Las ferias más destacables que tienen lugar en Budapest a lo largo del año son la Construmat, feria de construcción, arquitectura, ingeniería y servicios hidráulicos y sanitarios; el European Society for Vascular Surgery Annual Meeting, feria de tecnologías y servicios médicos, de salud y enfermería; la Chemexpo, feria industrial de ingeniería electrónica, embalaje, plástico, material industrial, industria química y plástica y procesos químicos.