+300 empresas dedicadas al montaje y al diseño de stands en Viena colaboran con nosotros. Transporte, instalación, decoración y amueblamiento de stands son sólo algunos de los servicios que pueden ofrecerte. Cuéntanos tu idea y tus objetivos, y en base a ellos, seleccionaremos para ti, gratis y sin compromiso, las 5 empresas que mejor se adapten a tus requisitos.

Constructores de Stands para ferias en Viena

La capital de Austria, es conocida por ser la ciudad de los músicos, pues célebres compositores han transitado y habitado sus calles y rincones. A esta ciudad la envuelve una atmósfera única: ambiciosos palacios, iglesias y museos que la la convierten en un relevante destino turístico. Pero no sólo consigue atraer a turistas de ocio, sino también de negocio, y es que numerosas ferias y eventos internacionales tienen lugar en Viena a lo largo del año.

Si quieres abrirte paso en este gran mercado internacional contacta con nosotros. Te ayudaremos a construyas un stand acorde con tus necesidades, preparado para destacar y lograr el éxito en las ferias. Llámanos y déjate aconsejar por nuestros especialistas de stands.

Las ferias más importantes que se celebran en Viena durante el año son Aquatherm, feria mundial de la calefacción y el aire acondicionado; Alles Für Den Gast Wien, feria internacional de los productos alimentarios; Energy-Tec, feria internacional de la distribución de energía.